sábado, 17 de mayo de 2008

Ciudadela Sur

Dicen que el tango
es un quebranto
propio del habitante
de Buenos Aires

No lo desdigo
y soy testigo
de su furor cantante
como un antiguo amante
que
esté en donde esté
nos dice:
Volveré
a pisar las veredas
de Ciudadela Sur

Soy pasajero
de viaje entero
en este sentimiento
de corazón abierto

Y me pregunto
cual será el rumbo
que me lleve de vuelta
hasta mi vieja puerta
y es
que voy a enloquecer
si no puedo volver
a pisar las veredas
de Ciudadela Sur

Y ahora que sangro
por aquel mango
pero sigo adelante
dibujando el aguante

Es que han partido
mis viejos,y los amigos
y allá nadie me espera
ni habrá más primaveras
para mí,
ahora que ya sé
que nunca volveré
a pisar las veredas
de Ciudadela Sur

1 comentario:

fer dijo...

como?
y la kuki y fernanda la de la cola brindanda?
siempre vamos a estar esperandote.
El paraiso es la recuperacion del pasado.
mi pasado y tu pasado, mi paraiso y tu paraison son, ciudadela sur...